Puebla, Pue.- Autoridades municipales presentaron en la capital poblana "La Magia de los Carnavales de Hidalgo", evento en donde participan 50 municipos y más de 60 comparsas.
Acompañado Monica Prida Coppe, secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Joaquín Ortiz Hernández, coordinador General del Desfile de Pachuca, destacó que el evento se realizará el próximo 13 de febrero a las 16:00 horas en la Plaza Juárez de aquella ciudad y la mayoría de los participantes realizan danzas tradicionales.
Al agradecer a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por promover el turismo entre Puebla y Pachuca, agregó que la intención del Carnaval es que se difundan los lugares de los municipos.
Finalmente, previó que para los Carnavales de Hidalgo asistan un millón de visitantes y se genere una derrama económica superior a 300 mil pesos.
?‼En la capital poblana presentan "La Magia de los Carnavales de Hidalgo"?, evento que se realizará el 13 de febrero y en donde participan 50 municipos con más de 60 comparsas. @CoppePrida @PueblaAyto @gobiernohidalgo #PeriódicoEnfoque pic.twitter.com/UQmKdLlymZ
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 4, 2020
Más noticias
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Ayuntamiento de Puebla ajusta proyecto de concesión para paraderos y busca blindar mecanismos de revocación desde el inicio
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla










