26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

Ayuntamiento de Puebla arranca estrategia “Anti Covid”

Puebla, Pue.- Con la entrega de mascarillas KN95 en la terminal Las Margaritas de la Línea 2 de Ruta, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera arrancó la estrategia “Anti Covid” con el fin de romper con la cadena de contagios.

En su mensaje el alcalde señaló que la promoción del uso de cubrebocas es una estrategia fundamental para prevenir el alza de contagios ante la presencia de Ómicron y otras variantes del virus.

Asimismo, indicó que el control de la pandemia es también un tema de conciencia y responsabilidad para que cada uno de los ciudadanos acate las medidas sanitarias.

"Necesitamos que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte; no tendríamos la policía, no tendríamos las personas para tenerlas sancionando a quien no use el cubrebocas", subrayó.

En esta campaña los titulares de todas las Dependencias del Ayuntamiento se sumaron a esta jornada con la meta de facilitar más de 30 mil cubrebocas a la población e insistir con el llamado a la solidaridad social, desde puntos de alta afluencia peatonal, como la Terminal Margaritas de la Línea 2 del RUTA, la rotonda de Unidad Habitacional La Margarita y la CAPU, por mencionar unos ejemplos.

 

Temas relacionados: