Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla a través del Área de Atención a Víctimas ha brindado atención a los familiares de los asesinados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, así lo indicó el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Asimismo, en entrevista comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) será quién determine los hechos sucedidos, a lo que también omitió mencionar si el gobierno de la ciudad ofrecerá una disculpa pública a los familiares de los adeudos, luego de que acusaron que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera los comparó con criminales.
“Lamentamos los hechos, mandamos un abrazo a los familiares, entendemos la situación por la que están pasando y lo lamentamos, hay que decir que la dirección de atención a víctimas ha estado en comunicación con los familiares y seguirá siendo así, ahora es trabajo de la fiscalía determinar las responsabilidades de estos hechos”
Asimismo, el funcionario municipal no quiso abundar en el tema, pues indicó que se pueden estropear las investigaciones que se realizan, por lo que enfatizó que el gobierno municipal se une a la pena de los familiares.
Cabe recordar que la madrugada de este 29 de noviembre, fue cuando un grupo de hombres se encontraban conviviendo frente a una tienda local de la colonia La Venta, cuando fueron acribillados.
Por motivos aún desconocidos y sin saber aún, si existió una previa interacción como alguna riña o agresión, él o los perpetradores del crimen, hicieron uso de armas largas tipo AR-15, con las que ejecutaron a sus víctimas.