Puebla, Pue.- El Gobierno Municipal de Puebla ha proporcionado a la Fiscalía General del Estado (FGE) todos los elementos necesarios para esclarecer el asesinato de un hombre y las lesiones sufridas por otro, ocurridos a las afueras de un establecimiento OXXO en Xonaca durante la madrugada del pasado domingo. Así lo informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En una entrevista, el edil del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que los primeros en responder a la escena fueron los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de acordonar el área y recopilar pruebas en el lugar de los hechos.
Rivera Pérez explicó: "En el transcurso de la madrugada una riña entre cuatro personas, lamentablemente una de ellas perdió la vida. La Policía Municipal fue la primera en responder, inmediatamente se procedió a acordonar el lugar donde sucedieron los hechos. Tenemos elementos para poderle proporcionar de manera inmediata a la Fiscalía de Puebla y se pueda dar con los responsables de este lamentable acontecimiento."
El presidente municipal confirmó que los hechos se originaron a raíz de una riña y expresó su confianza en que la FGE llevará a cabo la investigación necesaria para identificar y detener a los responsables.
"Está confirmado que es producto de una riña y esperamos que la persona que fue trasladada a un hospital se recupere. Nos coordinaremos con la Fiscalía para proporcionar toda la información necesaria y se pueda dar con los responsables. Es responsabilidad de la Fiscalía dar seguimiento a la investigación", concluyó Eduardo Rivera.