19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Ayuntamiento de Puebla da apoyo a caravana migrante

Puebla, Pue.- Acompañamiento humanitario fue lo que ofreció el edil de la capital, Eduardo Rivera a la caravana migrante en su paso por la ciudad de Puebla  desde la madrugada de este martes 7 de diciembre.

Indicó que al momento ingresaron tres grupos de inmigrantes, los cuales se concentraron en San José, la cancha de La María y la iglesia de San Juan de los Lagos.

En ese sentido señaló que se les ha asistido para darles un lugar para descansar, darles alimentos y puedan llegar a su destino de la mejor manera respetando su libre tránsito.

"Ahorita el reporte en el transcurso de la madrugada los hemos estado acompañado con personal de la policía municipal, de Gobernación y desde las siete de la mañana se encuentran con los dos grupos el secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe y el director de Normatividad, Enrique Guevara están apoyando a estos grupos", dijo

Al final agradeció el apoyo de párrocos de tres iglesias que se sumaron a la causa, pues gracias a la colaboración no se han presentado incidentes.

Cabe señalar que los integrantes de la Caravana Migrante salieron de la ciudad de Orizaba, en Veracruz, para continuar su recorrido sobre la carretera federal para llegar al estado de Puebla.

 

Temas relacionados: