Puebla, Pue.- Este lunes, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de inicio a las obras de rescate del parque de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, proyecto que forma parte de una inversión total de 160 millones de pesos que se destinarán este año a la rehabilitación y construcción de parques y canchas deportivas en diferentes puntos del municipio.
El alcalde informó que esta obra de rescate tendrá una inversión de 3.2 millones de pesos, por lo que el parque de San Baltazar Campeche tendrá una nueva imagen y contará con mejores espacios para la convivencia familiar y el esparcimiento.
Entre las acciones que se realizarán se encuentran: la colocación de adoquín, piso de concreto, pintura vinílica, reja de acero, pérgolas, rampas, bancas, árboles y plantas; así como la mejora de las jardineras y la cancha deportiva.
Rivera Pérez destacó que estas obras buscan mejorar la calidad de vida de los poblanos y ofrecerles espacios dignos y seguros para su recreación. Asimismo, invitó a los vecinos a cuidar y aprovechar el parque una vez que esté terminado.
En el evento también estuvieron presentes autoridades federales, estatales y locales, como el diputado federal Mario Riestra Piña; el diputado local Oswaldo Jiménez López; el presidente de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, Juan Manuel Colín García; el regidor Alfredo Ramírez Barra; el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado; la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Carolina Morales García, y la secretaria de Medio ambiente del municipio, Myriam Arabian Couttolenc.