Puebla, Pue.- El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez dejó claro que el Ayuntamiento de Puebla se ha mantenido al margen de cualquier acción partidista, además de que ha sido respetuoso de la libertad de expresión.
Lo anterior luego de que regidores de Morena acusarán al gobierno de impedir su mitin contra los legisladores federales que votaron en contra de la reforma energética.
“El gobierno de la ciudad no participa en estas acciones de partido y estamos al margen de cuestiones políticas, el gobierno está atento y si hay denuncias de personas responsables, estaremos atentos”.
Respecto a la campaña que han emprendido los morenistas denominada “traidores a la patria”, consideró que los ciudadanos tienen la última palabra.
Asimismo, mencionó que el gobierno de la ciudad tiene el compromiso de trabajar para todos, con el único fin de corregir el rumbo de la ciudad.
“Los ciudadanos tienen la mejor opinión, la ciudad busca trabajar para todos, estamos trabajando para corregir el rumbo de la ciudad”.
Más noticias
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal










