Puebla, Pue.- Luego de que el gobierno del estado anunció que se debe retomar el uso de cubrebocas en espacios cerrados ante el incremento de contagios Covid, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que menos de diez trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla han resultado positivos al virus.
En entrevista precisó que ninguno de los casos registrados es delicado o necesita de hospitalización, por lo que solo se les otorgaron días de descanso obligatorios para una recuperación oportuna y evitar la propagación del virus.
? @PueblaAyto reporta menos de 10 casos #COVID, sin necesidad de hospitalización?.@eduardorivera01 | #Puebla #ReporteCovid #Ayuntamiento pic.twitter.com/Cd80I7wDv4
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) December 20, 2022
“Tenemos menos de diez casos de COVID en el ayuntamiento de Puebla; personas que se encuentran al momento en su casa y que no tienen ninguna necesidad de hospitalización. Afortunadamente se encuentran bien”
Asimismo indicó que mantendrán las medidas sanitarias competentes para evitar que los casos positivos se incrementen en esta sexta ola.
“El día de ayer el secretario de administración ha girado los oficios correspondientes para que en todas y cada una de las oficinas, sobre todo en espacios cerrados, se mantenga el uso de cubrebocas, como así se ha indicado en el reciente decreto. Es lo que tenemos hasta el momento y esperamos se mantengan los contagios en una cantidad reducida como al momento se reporta".