Puebla, Pue.- Tras asistir al concurso de cruces que se realizó en el Seminario Palafoxiano, con motivo del Día de la Santa Cruz y del Día del Albañil, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que su administración seguirá apoyando e impulsando a este sector tan importante para el desarrollo de la ciudad, mediante programas y estrategias que generen condiciones dignas y oportunidades de empleo.
Destacó que la construcción del Conjunto Habitacional Vértice Residencial, en sus Torres Platino y Torres Llano, representa la creación de más de 2 mil 100 puestos de trabajo directos e indirectos.
“Los trabajadores de la construcción, los albañiles, los maestros, son un ejemplo de pasión y cariño por su trabajo. Las obras que hicieron para este concurso son impresionantes y reflejan el significado de la cruz. Los felicito y les reitero mi compromiso de seguir impulsando este sector tan importante para la construcción”, expresó.
Cabe señalar que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes de igual forma asistió a la misa que se realizó en la capilla del espacio antes mencionado.
Posteriormente, recorrieron el jardín para apreciar las cruces participantes y que fueron elaboradas con materiales del mismo sector de la construcción.