Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que el Ayuntamiento cumplirá con responder las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), asegurando que su administración cerrará con finanzas sanas y transparentes. Reiteró que las revisiones de la ASE y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) son un proceso normal que enfrentan todos los gobiernos.
Domínguez destacó que estas auditorías están diseñadas para verificar el correcto uso de los recursos públicos y que el Ayuntamiento ha respondido entregando la documentación necesaria para aclarar cualquier duda. "Las auditorías se crearon para revisar que los recursos estén bien utilizados, y nosotros estamos tranquilos porque hemos trabajado conforme a la Ley", afirmó.
El edil señaló que, a lo largo de los tres años de su administración, se ha mantenido un manejo transparente de las finanzas, por lo que no prevén problemas con las auditorías. Recalcó que cuentan con toda la información requerida para solventar las observaciones realizadas por la ASE.
Finalmente, Domínguez subrayó que la administración municipal fue reconocida con el primer lugar en transparencia, un logro que refuerza su compromiso con el manejo responsable de los recursos públicos.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla prepara avisos formales para regularizar negocios instalados en cocheras y unidades habitacionales
- Gobierno de Puebla busca empresa para elaborar proyecto del Fórum “Pensar en Grande”
- Por instrucción del gobernador de Puebla, SEP suspende clases este 12 de diciembre
- Puebla certifica talento solar y acelera su salto hacia la energía del futuro
- Puebla refuerza medidas de prevención para peregrinaciones y actos religiosos de diciembre
- Caen a presunta implicada del incendio en “La Coss” tras mega operativo
- Cambio clave en la Central de Abasto: nueva mesa directiva toma control













