Puebla, Pue.- Con operativos el Ayuntamiento de Puebla buscará detener la venta de alcohol no autorizada en las Unidades Habitacionales de la ciudad, así lo adelantó el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez.
Indicó que el gobierno se ha percatado que en las unidades habitaciones se vende alcohol en las calles, casetas y en las jaulas de resguardo de vehículos, por lo que reiteró que esto no está permitido.
“El caso de las jaulas son únicas y exclusivamente para que los vecinos, a petición de ellos, puedan tener sus coches resguardados; la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública no está permitida”, afirmó.
Agregó que el gobierno de la ciudad ha realizado la homologación en imagen y normatividad de los locales y casetas comerciales en sitios como Agua Santa y La Margarita para abonar al orden.
Asimismo, comentó que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) realiza operativos los fines de semana para encontrar a todos aquellos negocios que operan de forma irregular.
“Estamos haciendo vía SEGOM que la venta de bebidas alcohólicas en vía pública está prohibida, por lo que los operativos que se realizan en toda la ciudad los fines de semana, que es cuando se da más este tema, trabaja en esta inhibición en vía pública, y normatividad trabaja en que los negocios que no tienen la licencia correspondiente sean clausurados y no operen”.