Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera encabezó este lunes la entrega de estímulos y apoyos del programa “Estancias Infantiles”, de las cuales pretende afiliar 70 en los tres años de su administración.
En su mensaje indicó que durante los próximos días serán incorporadas las primeras 40 estancias para ayudar a más de 560 familias poblanas y entregarán cheques por 7 mil pesos a 38 instancias, así como incentivos del 60 por ciento de descuento para que realicen sus trámites y se regularicen ante Desarrollo Urbano y Protección Civil.
En ese sentido hizo entrega 28 apoyos de 700 pesos por niña y niño de las guarderías que ya cumplen con todos los requisitos de regularización, por lo que ahora, familias inscritas contarán con este monto mensual para que puedan solventar los gastos de cuidado de sus hijas e hijos.
“Estamos ya entregando estos beneficios en donde se van incorporar 40 estancias que ayudarán a más de 560 familias poblanas. El proyecto del Gobierno de la Ciudad es instalar 70 para beneficiar a más de 2 mil familias. Hoy estamos entregando los primeros 28 cheques de 700 pesos (…)”.
En su intervención, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, puntualizó que mantendrán el compromiso con las familias que más lo necesitan, pues con la entrega de los estímulos y apoyos se podrá beneficiar a más de 560 menores en los próximos meses.