Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera indicó que su gobierno estará pendiente de las posibles restricciones que aplique el Gobierno del Estado ante el aumento de contagios de Covid-19.
En entrevista comentó que trabajarán en coordinación para evitar que el número de casos COVID aumente y se viva una quinta ola de contagios que genere nuevas afectaciones sociales y económicas.
“Lo que yo creo que hay que tomar en cuenta es que sí hay que estar atentos. Este tema de la pandemia no tiene palabra de término, ni de fin y sigue afectando de alguna manera la vida social y económica del municipio, en el país y en el mundo, por tanto hay que seguir cuidándonos”, dijo.
Ante ello llamó a seguir preservando las medidas sanitarias, para mantener las actividades cotidianas con normalidad.
“La vida tiene que seguir, tenemos que seguir adelante, hay que seguirnos cuidando y el gobierno de la ciudad estará coordinado con el gobierno del estado, por si hubiera medidas adicionales de las que están vigentes que se puedan considerar e implementar”, agregó.
Al final mencionó que al interior del Ayuntamiento solo el secretario de Turismo y Fomento Económico, Alejandro Cañedo Priesca, es quien ha dado positivo al virus y no han tenido reportes masivos de trabajadores que necesiten confinamiento por el virus.