Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que su gobierno mantiene comunicación con la familia de Santy, el pequeño de 12 años de edad que falleció debido a que un árbol cayó sobre la caseta expendedora de periódicos de sus padres ubicada en calle 5 de mayo y 2 oriente.
En entrevista mencionó que aún está en diálogo la reubicación de una estructura que les permita continuar con su actividad económica, de ahí que la Sindicatura es quien mantiene las mesas de diálogo correspondientes.
“Ha habido la total disposición de nuestra parte y tengo entendido que ella tiene también alguna representación jurídica. Ha habido diálogo con la Sindicatura y ha habido toda la disposición del Gobierno de la ciudad de apoyar a la familia en términos económicos y en la reubicación de su caseta para que puedan continuar con su empleo”, comentó.
El edil de la capital mencionó que ha dado la instrucción de otorgar todas las facilidades y el apoyo posible a la familia del menor para que puedan retomar su actividad económica.
"He marcado una ruta para apoyar en todo lo que esté en nuestras manos a la familia (de Santiago) para que pueda continuar con su trabajo, esa es la ruta que he marcado", concluyó.