03
Dom, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Asegura Blanca Alcalá que el PRI apoyaría a Eduardo Rivera para la gobernatura del estado

Puebla, Pue.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz aseguró que el partido al que pertenece partido está dispuesto a apoyar al panista, Eduardo Rivera para mantener la alianza «Va por México» rumbo a la elección de 2024.

En entrevista reiteró que dicha coalición es una estratégica para contender en la siguiente elección, la cual, consideró, será muy competida con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Por supuesto, estaríamos respaldando a cualquiera que sea la o el aspirante de esta alianza, lo haremos a nivel nacional donde se estará formulando cuáles son las reglas para la elección de candidatos, incluso haya elecciones primarias».

Sobre la posibilidad de buscar alguna candidatura, Alcalá Ruíz dijo que está enfocada en su trabajo en la Cámara de Diputados, luego de que el dirigente estatal de ese partido, Néstor Camarillo Medina, la candidateó para buscar la gubernatura.

Respecto a los audios filtrados del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la diputada calificó todo se trata de una campaña de “desprestigio” al acusar que hubo «manipulación» de sus declaraciones.

 

Temas relacionados: