Ayuntamiento reconoce labor brigadista contra Covid-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-  La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció el labor que han desempeñado 200 funcionarios públicos frente a la pandemia Covid-19, destacó su desempeño está a la par de policías, personal médico y de limpia.

Lo anterior se llevó a cabo una ceremonia simbólica en la que subrayó que desde 23 de marzo a la fecha el personal del ayuntamiento ha sostenido una labor de escucha activa y cercanía a distancia, con lo que han atendido y canalizado a tres mil 613 poblanos con peticiones e inquietudes, a través de medios de comunicación como correo electrónico y llamadas telefónicas, principalmente.

“Nos toca estar al servicio de este proceso de transformación (…) manténganse firmes en la convicción de personas que eligieron ser ustedes, servidores públicos que combaten la corrupción, así como otras resistencias. Les corresponde enfrentar estos desafíos, convencer y argumentar”, expresó

Asimismo, hizo un recuento de los actos realizados por cada una de las dependencias frente en la contingencia, y señaló que en cada de ellas se mantuvo el dialogo y el respeto a la ciudadanía.

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad felicitó a los servidores públicos que persisten en el fortalecimiento y operatividad de la administración, dado el panorama epidemiológico que enfrenta la capital poblana.

 

Temas relacionados: