Puebla, Pue.- Con una inversión de 1.4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla entregó este jueves los trabajos de rehabilitación del Parque de Santa Inés ubicado en esquina de la 9 poniente y 3 sur.
En su mensaje el edil de la ciudad, Eduardo Rivera indicó que esta acción se suma a la rehabilitación integral del Centro Histórico que ha iniciado su gobierno.
“No solo se trata de rehabilitar parques, se trata de valorar y conservar nuestra historia y de crear espacios para que las familias poblanas y los turistas los disfruten”, por lo que continuará el proyecto de rescate de más 150 espacios públicos, para tener una “Ciudad de 10”.
Asimismo, destacó que entre los trabajos que se realizaron se colocaron más de mil metros de loseta, 340 piezas de placa de mármol y la escultura “El Marmolejo afinando su trompeta”
En el acto, el edil también celebró la colaboración y compromiso de José Luis Escalera Guzmán, vecino del Centro Histórico, que hoy recibió la custodia del Jardín de Santa Inés para mantenerlo bonito y en buen estado.
Por su parte Berenice Vidal Castelán, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, agradeció la donación de un platón de cantera por parte de un grupo ciudadano para la Fuente de Santa Inés que hoy se puede apreciar con todos sus elementos artísticos.