Puebla, Pue.- La noche de este martes comenzarán las obras de mejoramiento urbano del corredor 5 de Mayo, que comprende desde la Avenida Reforma hasta la 18 Poniente, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano.
En conferencia de prensa explicó que el proyecto que había sido cancelado semanas atrás, se retomará ya que la constructora a cargo obtuvo los permisos para poder intervenir la 5 de mayo.
En ese sentido detalló que los trabajos se van a realizar en un horario de las 22:00 a las 06:00 horas y agregó que esta obra nunca sufrió un cambio porque el contratista se encargó de realizar todos los trámites y tendrá una duración de más de dos meses.
Asimismo dejo claro que el proyecto no afectará la reactivación económica de la zona, ya que las obras se realizarán en un horario de nocturno de 10 de la noche a 6 de la mañana.
“La empresa cumplió con obtener todas las licencias, es un contrato vigente a precio alzado y con ello, puede arrancar las obras sobre el Corredor 5 de Mayo desde Reforma hasta la 18 oriente-poniente. Vamos a trabajar como lo dimos a conocer a los comerciantes en horario nocturno”, concluyó.
Más noticias
- Dueña vinculada a proceso por abandonar a su perrita en Puebla
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía
- Turismo en Puebla se mantiene al alza y sin afectaciones por inseguridad: Jaime Oropeza
- Pantalla luminosa transformará Palacio Municipal en el arranque del alumbrado navideño
- Detienen a hombre acusado de secuestrar a taxista en Puebla
- Gobierno planea rehabilitación de teleférico y atrio de la Catedral
- Talento médico destaca en Puebla: brillan proyectos de genética e innovación












