Puebla, Pue. En la zona metropolitana de Puebla hay detectadas bandas delictivas conformadas por personas de otros países que se ocultan en zonas habitacionales, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González.
Ante medios de comunicación, el funcionario estatal expuso que estos supuestos delincuentes se dedican a actividades ilícitas como narcomenudeo y el robo de relojes de lujo en la zona de San Andrés Cholula.
Asimismo, puntualizó que estas personas ocupan zonas que están deshabitadas, por lo que la dependencia que encabeza ya busca llevar a cabo operativos en estos puntos con la finalidad de lograr detener a este tipo de delincuentes.
"Estas zonas habitacionales, muchas abandonadas, sirven como refugio para extranjeros o grupos de narcomenudistas”, expuso el Vicealmirante en entrevista desde el municipio de Amozoc.
En otro tema, indicó que todavía no se tiene información sobre la identidad del cuerpo emplayado que fue encontrado en la junta auxiliar de Xonacatepec el pasado fin de semana.
Sin embargo, descartó que este tenga alguna relación con los otros cadáveres que han sido abandonados en las mismas condiciones en el municipio de Cuautlancingo y en la zona de Los Fuertes de Loreto.