28
Sáb, May

Foto: Especial

Puebla

Barbosa debe aclarar el origen de su fortuna, para empezar bien su gobierno: Enrique Cárdenas

Puebla, Pue.- El ex candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, consideró que para empezar bien su gobierno, Luis Miguel Barbosa debe explicar el origen de su patrimonio, pues no corresponde al salario de una persona que fue senador.

En la cuenta de Twitter @ECardenasPuebla, el también ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), agregó que de no hacerlo, la autoridad moral del morenista donde para perseguir la corrupción y la impunidad será nula.

“Para empezar bien su gobierno, @MBarbosaMX debería clarificar contundentemente a la sociedad de dónde sacó su fortuna. Ojalá lo haga. De no hacerlo, su autoridad moral para perseguir la corrupción y la impunidad será nula”, escribió.

Cabe recordar que Enrique Cárdenas ha sido un fuerte crítico de Barbosa, en entrevistas pasadas a cuestionado cómo se puede vivir en la opulencia con un ingreso que no es compatible con un estilo de vida

“Miguel Barbosa es una persona que ha sido denunciada por delitos graves como lavado de dinero, y ha sido señalada por gente de su mismo partido”, dijo en conferencia de prensa, desde la ciudad de Teziutlán.

 

 

Temas relacionados: