Puebla, Pue.- A una semana de realizar su tercer y último informe de gobierno, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que ninguna autoridad será excluida, por lo que extenderá la invitación al gobernador del estado, Miguel Barbosa.
Indicó que durante estos tres años de gobierno actuó con diplomacia con el ejecutivo estatal, por lo que esta ocasión no será la excepción en espera de que asista.
“En todos los eventos protocolarios, yo he respetado y he sido también muy diplomática, porque es una institución a la que representamos y se envían las invitaciones correspondientes a los representantes de los poderes, por supuesto, al Ejecutivo del estado”, dijo.
Asimismo, reveló que el escenario para su último informe podría ser el zócalo de la ciudad el próximo 5 de octubre.
“Se tenía considerado que fuera el día 4 (de octubre), se ha cambiado al día 5, en el mismo horario. Será en la mañana y se tiene considerado que sea en el Zócalo de la ciudad de Puebla”, apuntó la alcaldesa en entrevista.
Cabe recordar que el último informe de la alcaldesa estaba programado para 4 de octubre, pero se corrió al 5 por la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Puebla el próximo lunes, además de que espera ser convocada a la mesa de seguridad que se desarrollará en Puebla.