Puebla, Pue. Después del paro que llevaron a cabo transportistas de la ciudad de Puebla el pasado 1 de julio del presente año, quienes exigen un incremento a la tarifa del pasaje, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, dio a conocer que se reunirá con las organizaciones transportistas para llegar a un acuerdo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario electo, informó que en el transcurso de la semana, sin precisar el día, se reunirá con los afectados para buscar una solución.
“Esta semana me reuniré con organizaciones de transportistas para que, a través del diálogo, construyamos acuerdos y podamos mejorar las condiciones de movilidad”, informó Barbosa Huerta.
Cabe mencionar que alrededor de 30 rutas del servicio público realizaron un paro para exigir al gobierno del estado un incremento de al menos 10 pesos, al asegurar que desde el 2010 no se ajusta la tarifa del pasaje en la capital del estado.
Recientemente la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), informó que analizan revocar los permisos de los concesionarios que no laboraron, al manifestar su inconformidad de la actual tarifa del pasaje.
Más noticias
- Jóvenes poblanos son reconocidos por su trabajo fotográfico en “Clic por la Naturaleza”
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles










