La tarde de este jueves 8 de diciembre se dio a conocer la muerte de una bebé que cayó a la cisterna de su vivienda de la colonia Independencia, Puebla.
Una bebé de dos años de edad falleció ahogada al caer en una cisterna en una vivienda de la colonia Independencia en la ciudad de Puebla.
El hecho se registró la tarde de este jueves 8 de noviembre cuando los familiares de Guadalupe la perdieron de vista y comenzaron a buscarla.
Luego de unos minutos se percataron de que estaba en la cisterna y la sacaron inconsciente, por ello dieron aviso a los números de emergencia.
La autoridades arribaron a las calles Laureles y Huertas, donde paramédicos de SUMA intentaron reanimar a la menor; sin embargo, ya había perdido la vida.
En tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












