Atlixco, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó que un bebé resultó herido en el municipio de Huauchinango por un posible disparo de bala en la cabeza e informó que tuvo que ser trasladado a la capital del estado para recibir atención.
Ante medios de comunicación en Atlixco, el mandatario poblano expuso que el incidente se presentó durante la celebración de una festividad en el municipio de Huauchinango, desde donde fue trasladado hasta un hospital especializado en la ciudad de Puebla.
En ese sentido, precisó que actualmente permanece internado en el Hospital General del Sur, aunque hasta ahora se desconoce su estado actual de salud.
“Alguien soltó un cohetón, una posible bala, y le cayó en la cabeza al menor”, comentó el mandatario poblano sobre el incidente, quien destacó que su administración ha hecho esfuerzos contra el uso de pirotecnia.
Destacó además que el área a cargo del coronel Bernabé de los Santos, ya que están atendiendo con prontitud las llamadas de emergencia que se originan derivado de la temporada de lluvias.
Se sabe que el menor que fue víctima en este incidente es originario del municipio de Naupan, pero gracias a la actuación de los cuerpos de emergencia, lograron traerlo hacia la capital poblana, donde actualmente recibe ayuda.
Más noticias
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Anuncia Ariadna Ayala nuevo mirador inmersivo en Atlixco
- UPAEP reconoce a sus colaboradores: ya hay ganadores del 2do Sorteo
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales
- Ayuntamiento de Puebla colaborará con la FGE en caso de policía acusado de violencia familiar
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla












