Puebla, Pue.— La rectora Lilia Cedillo Ramírez recorrió la Arena BUAP, donde este jueves concluyó el proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso al nivel superior en alguno de los 126 programas que ofrece la institución. Para este trámite se habilitaron 50 módulos y participaron 125 monitores junto con 80 trabajadores de la Dirección de Administración Escolar.
Con el objetivo de acercar el proceso a comunidades alejadas, este sábado 9 de agosto se realizará la inscripción de mil alumnos del nivel medio superior en seis sedes regionales: el Bachillerato Tecnológico Agropecuario en Ixtepec y las preparatorias en Chiautla de Tapia, Cuetzalan, Tlacotepec de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Coyomeapan.
Del 4 al 8 de agosto se llevó a cabo la inscripción de nuevo ingreso para los niveles medio superior y superior. El periodo Otoño 2025 iniciará clases el lunes 11 de agosto.
Más noticias
- Zacatlán sacude Puebla con su pan con queso reconocido como patrimonio
- Proponen dar 2 años y medio a ayuntamientos para pagar líneas de crédito
- Pantalla luminosa transformará Palacio Municipal en el arranque del alumbrado navideño
- Gobierno de Puebla rompe el silencio y aclara polémico bloqueo en el penal
- Ayuntamiento descarta abrir más albergues pese al inicio de la temporada de fríos
- Puebla lanza alerta de seguridad para el Buen Fin y activa apoyo gratuito
- Puebla frena más del 80% de extorsiones y prepara un refuerzo cibernético












