Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que pospondrá su examen de admisión 2020 hasta nuevo aviso debido a la contingencia sanitaria.
El examen estaba previsto realizarse en el mes de Junio, pero debido a que en el estado los números de contagio por coronavirus ha ido en incremento, la máxima casa de estudios considero apegarse a las normativas de salud estatal para no poner en riego a los nuevos aspirantes.
“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informa a todos los aspirantes del proceso de admisión, que debido a la emergencia sanitaria por las que atravesamos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, el examen de admisión previsto para junio se pospone hasta nuevo aviso”, publicaron en las redes sociales de la BUAP.
Finalmente, la Benemérita Universidad pidió a los aspirantes estar atentos a los ajustes al proceso que anunciaran a través de cuentas oficiales.
Más noticias
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025
- San Jerónimo Caleras, la junta auxiliar con más operativos policiacos en Puebla capital: SSC
- Catean 15 inmuebles en Puebla: hallan autopartes robadas en la 46 Poniente
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- Baja 3% el comercio informal en el Centro Histórico de Puebla: Francisco Rodríguez