Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que en septiembre se llevará a cabo la homologación de la Ley de Regulación de Venta de Alcohol dentro del Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Domínguez explicó que el cabildo de Puebla discutirá y aprobará la modificación en una sesión ordinaria, aunque los regidores aún están revisando la propuesta de ajuste en relación con la Ley Estatal.Cabe destacar que esta reforma no afectará a los restaurantes, los cuales mantienen sus horarios permitidos hasta las 12 de la noche.
La medida forma parte de un esfuerzo más amplio iniciado el 21 de junio, cuando las Comisiones Unidas del Congreso del Estado aprobaron reformas orientadas a mejorar la seguridad en los establecimientos donde se venden y consumen bebidas alcohólicas.
Más noticias
- Sinfonía Vapor 2025: música, historia y locomotoras en un show imperdible
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Cierres viales y operativos especiales marcarán las celebraciones guadalupanas en Puebla
- Puebla lanza su programa decembrino 2025 y prevé récord turístico al cierre del año
- Gobierno de Puebla pondrá en marcha durante 2026 sus propios corralones
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción










