Puebla, Pue.- Durante la lluvia de este lunes se reportaron varios puntos de la ciudad inundados, así como caída de árboles que ocasionaron daños materiales y caos vial.
Entre los incidentes más graves se dieron tras la caída de una rama sobre un taxi en la 24 sur y 39 oriente que ocasionó que el tráfico estuviera en alto total durante varios minutos, no se reportaron daños al conductor de la unidad.
Con la fuerte precipitación se reportaron varios encharcamientos en los cuales el nivel del agua ocasionó que los vehículos circularon en la zona a vuelta de rueda y n las zonas de la Recta a Cholula, donde quedaron al menos cuatro automóviles varados, Bulevar Juan Pablo Segundo a la altura de la Noria, así como en la 31 poniente y 27 sur y en la carretera federal Puebla-Atlixco se registró una fuerte granizada.
Hasta el momento no se tiene reporte de daños severos entre la población, por lo que unidades de seguridad y prevención solicitaron a los ciudadanos a mantenerse atentos de las acciones que puedan ocurrir.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncian feria laboral con cinco mil vacantes dirigidas a mujeres en Puebla
- Clima en Puebla hoy 20 de marzo: así estará el día con sol, calor y sin lluvias
- Sentencia de 35 años en Puebla: así se resolvió un caso que impactó a la ciudad
- Operativo en Puebla sorprende con 16 detenidos y fuerte golpe a red que afectaba comercios
- Impactante giro en Puebla: capturan a presunto responsable de caso que sacudió la ciudad













