Puebla, Pue.- Durante la lluvia de este lunes se reportaron varios puntos de la ciudad inundados, así como caída de árboles que ocasionaron daños materiales y caos vial.
Entre los incidentes más graves se dieron tras la caída de una rama sobre un taxi en la 24 sur y 39 oriente que ocasionó que el tráfico estuviera en alto total durante varios minutos, no se reportaron daños al conductor de la unidad.
Con la fuerte precipitación se reportaron varios encharcamientos en los cuales el nivel del agua ocasionó que los vehículos circularon en la zona a vuelta de rueda y n las zonas de la Recta a Cholula, donde quedaron al menos cuatro automóviles varados, Bulevar Juan Pablo Segundo a la altura de la Noria, así como en la 31 poniente y 27 sur y en la carretera federal Puebla-Atlixco se registró una fuerte granizada.
Hasta el momento no se tiene reporte de daños severos entre la población, por lo que unidades de seguridad y prevención solicitaron a los ciudadanos a mantenerse atentos de las acciones que puedan ocurrir.
Más noticias
- Avalan desde Congreso de Puebla Ley de Egresos del próximo año
- Puebla en modo festivo: arte, música y talento local encenderán diciembre
- Armenta lanza fuerte llamado: cuidemos a los animales como vidas, no objetos
- Extenderán Beca Rita Cetina a primarias de Puebla
- Puebla sorprende con nuevas Casas del Abue y apoyos millonarios
- Armenta lleva apoyo a migrantes poblanos con nuevas sedes en EE.UU.
- Anuncian llegada de Shacman, empresa de camiones chinos, a Puebla













