Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera sentenció que no se dejará presionar por “vendettas políticas o personales” para realizar cambios en su gabinete, por lo que dejó claro si se presenta alguna reestructuración será a través de una evaluación previa.
Lo anterior luego de que el coordinador de diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara pidió considerar la destitución de Enrique Guevara Montiel, director de normatividad y Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación, debido a que no están dando resultados.
Al respecto el edil de la capital destacó que ambos funcionarios han dado resultados al lograr la liberación del Centro Histórico de ambulantes y mantener un trabajo estricto en la supervisión y clausura de negocios que no cuentan con permisos
Asimismo, dejó en claro que únicamente realizará cambios en su gabinete cuando considere que las o los funcionarios “no llenan los zapatos” o no hacen su trabajo.
“Todos están sujetos a una evaluación permanente y cuando yo considere que un funcionario no llena los zapatos o no hace su trabajo, se ha tomado la decisión de cambiar por esta o cualquier otra razón. Yo asumo la responsabilidad de quienes están al frente del gobierno, y al contrario, gobernación y normatividad trabajan y hacen su chamba”, comentó.