Un video ha causado indignación en redes sociales luego de que se difundiera la desgarradora escena de un perrito siendo abandonado por su dueña en una avenida de Puebla.
En las imágenes, se puede ver cómo una mujer abandona a su perro en la Avenida las Torres. Acto seguido, el animal, confuso y asustado, persigue desesperadamente el vehículo de su dueña mientras ésta se aleja.
La usuaria @gabyruiz8 compartió de manera pública en su cuenta de X el video del perrito corriendo detrás de una camioneta blanca con placas de circulación UHV-862-A.
? DENUNCIA CIUDADANA‼️#Puebla
— Gabriella (@gabyruiz8) June 3, 2024
Esta señora abandonó a su perrito el día de ayer sin ningún remordimiento, la seguimos pero no sirvió de nada.. Llegó a un punto sin salida y nos retiramos por seguridad.FAVOR de difundir @xjusticianimal @RupiReportero_ @Canal13Puebla @aztecapuebla pic.twitter.com/PJaTYL9Pob
Según la publicación, los propietarios de la camioneta, son los dueños del animalito y lo habrían abandonado en plena calle. Por tal motivo, el perro corre desesperado esperando ser subido nuevamente al vehículo.
La familia que grabó a la mujer la encaró tras el acto de crueldad; sin embargo, la mujer siguió avanzando sin importarle dejar al pobre animal atrás.
Desafortunadamente, la mujer que lo abandonó entró en una calle donde había otros perros que, de inmediato, se le fueron encima al perrito y no lo dejaron seguir corriendo.
El video ha generado una ola de reacciones en internet, con numerosos usuarios expresando su repudio y llamando a la reflexión sobre el compromiso y la responsabilidad que implica tener una mascota.
Noticias que podrían interesarte:
- Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo con narcomensaje en Puebla
- Víctor Sánchez Espinosa llama a no dejarse vencer por el miedo y felicita a los padres en su día
- Agua para el Bienestar beneficia a familias de Puebla con suministro gratuito en colonias afectadas
- Capacitan a funcionarios municipales para fortalecer transparencia y acceso a la información en Puebla
- Visita de más de 33 mil personas al Panteón Municipal concluye con saldo blanco












