Vinculado a proceso por abusar sexualmente de su sobrina de nueve años.
A través de la aportación de diversos datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Carlos N., por el delito de violación equiparada en agravio de su sobrina de 9 años de edad.
El 27 de agosto de 2021 el imputado ingirió bebidas alcohólicas en el domicilio de sus familiares en la colonia San Antonio Abad de la ciudad de Puebla. Al quedarse solo con la víctima, presuntamente la sometió para atacarla sexualmente.
Ante la denuncia de los hechos, la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión que cumplieron agentes investigadores el 4 de abril de 2022.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a Carlos N. imponiéndole prisión preventiva.

Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan operativos contra venta clandestina de alcohol en zonas deportivas de Puebla
- Puebla sorprende con nuevos proyectos sociales que transforman vidas y fortalecen el bienestar
- Gobierno de Puebla cede predio de más de 67 mil cuadrados para Polo de Economía Circular
- Puebla mantiene 40% de morosidad en pago de predial y limpia
- Puebla acelera mejora de calles con miles de baches reparados y vialidades renovadas












