Puebla, Pue. Este viernes, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Casa Puebla, residencia oficial del gobierno del estado, ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe se encuentra desmantelada.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter, donde aprovechó para anunciar que el pasado 18 de julio del presente año se llevó a cabo la certificación notarial.
Agregó que la residencia de los gobernadores del estado dará paso para los institutos de Pueblos Originarios, Discapacidad y la Juventud. Además que se contempla que sea abierto los fines de semana para que el público la visite.
“Casa Puebla está desmantelada, ayer se hizo la certificación notarial ante ello. En ese lugar estarán los institutos de Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfruten”, publicó Barbosa Huerta.
Cabe precisar que el actual gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, durante su gestión tampoco habitó la residencia por medidas de austeridad.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










