05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Puebla

¡Casi los linchan!; Ladrones son golpeados tras intentar violar a una jovencita en Puebla (Video)

A través de redes sociales se difundió un video en el que dos sujetos fueron brutalmente golpeados por intentar violar a una joven en la colonia Santa Cruz Xonacatepec, Puebla, se mencionó que tuvieron que intervenir sus familiares para evitar que fueran linchados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Libertad Norte, casi esquina con calle Nogal, en Santa Cruz Xonacatepec. De acuerdo con la agraviada, dos delincuentes ingresaron a robar a su domicilio, además habrían intentado abusar sexualmente de ella.

Fue por medio de redes sociales que se exhibió la brutal golpiza que dos maleantes se llevaron por intentar violar a una mujer, pues la poblana al huir de ellos comenzó a gritar y varios vecinos enardecidos alcanzaron a los sujetos y posteriormente los sometieron para golpearlo.

La mujer pidió auxilio y así fue como un grupo de vecinos acudió en su auxilio. Los ciudadanos iban armados con machetes, palos, tubos y hasta cadenas. Luego de que los delincuentes fueron plenamente reconocidos por la agraviada, recibieron una golpiza.

Minutos después acudieron familiares de los presuntos responsables para salvarlos de ser linchados, ya que referían eran inocentes de lo que se les acusaba a pesar de ser señalados por la señorita.

Después de la golpiza que recibieron, los vecinos permitieron que los familiares de los delincuentes se los llevaran. La policía más cercana, que es la de Amozoc no llegó al auxilio, aunque suelen acudir a esa colonia poblana con mucha regularidad. 

Trascendió que la mujer agraviada acudiría a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones y finquen responsabilidades de los maleantes que la atacaron.