21
Mié, Abr

Catalina Pérez Osorio toma la titularidad de Segom

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Ante la salida de René Sánchez Galindo de la titularidad de la secretaria de Gobernacion (Segom), Catalina Pérez Osorio asumirá el cargo, así lo designo la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Asimismo, colocó a Vianeth Rojas Arenas al frente de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva, ya que era Catalina Pérez quien se encontraba a cargo de esta.

La autoridad municipal también dio a conocer que Enrique Gómez Haro Rivas será encargado de despacho en la Secretaría de Administración; en tanto, Claudia María Rubio Romero se ratifica, bajo el mismo nombramiento, en la Secretaría de Movilidad.

Ante estos cambios en las secretarias, la alcaldesa garantizó que la operatividad del Ayuntamiento de Puebla no se afectará y se dará continuidad a las acciones, proyectos, estrategias y programas que se venían trabajando en cada dependencia.

Cabe recordar que el día de ayer en conferencia de prensa, los exfuncionarios municipales Liza Aceves López, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez anunciaron que dejarían sus cargos en el Ayuntamiento para sumarse al proyecto de reelección de la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

 

Temas relacionados: