CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de fortalecer el apoyo a los grupos más vulnerables, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) implementará políticas sociales alineadas con la estrategia de asistencia impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Así lo anunció la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, durante su visita a la Casa de la Niñez.
Compromiso con la niñez desprotegida
Acompañada del Director General del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna, y su hija, Ceci Armenta, Arellano convivió con niñas y niños atendidos en este centro especializado. En su discurso, destacó la importancia de brindar a los menores desprotegidos amor, cuidado y atención profesional.
"Es una gran oportunidad y compromiso atender a los pequeños que necesitan nuestro apoyo. Lo haremos con programas efectivos y llenos de calidez humana", expresó.
Replicando políticas exitosas
Ceci Arellano señaló que el SEDIF replicará los programas de asistencia social del gobierno federal, garantizando que los grupos más vulnerables de Puebla reciban atención integral. Estas acciones buscan generar condiciones de armonía y bienestar, consolidando al SEDIF como un organismo cercano a la gente.
Entrega de apoyo en la Casa de la Niñez
En días recientes, Ceci Arellano, acompañada de la cantante Belinda, entregó juguetes y ropa a las y los menores del centro. Este gesto subraya su compromiso de fortalecer los lazos de solidaridad con los sectores más necesitados.
Más noticias
- A partir de 2026 habrá multas para autos con placas foráneas
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Cabildo aprueba comodato del Paseo Bravo y prepara envío del acuerdo al Congreso del Estado
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss










