Puebla, Pue.- El virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez celebró su victoria en el Paseo Bravo acompañado de las dirigencias estatal del PAN, PRI y PRD, de los candidatos a diputados federales y su familia.
En su mensaje el panista agradeció a los poblanos por el apoyo que le brindaron durante su campaña y que se vio reflejado en las urnas, por lo que aseguró que no les fallará en su administración y buscará corregir el rumbo de Puebla.
“Gracias por creer en este proyecto, gracias a ustedes este sueño es posible, esta victoria es para ti poblano, ustedes son la inspiración que nos dieron este triunfo histórico, así como ustedes lo pidieron quiero ser muy enfático no les vamos a fallar y vamos a corregir el rumbo de Puebla”, expresó.
Asimismo, señaló que en su gobierno se acabarán los colores partidistas, por lo que a través de la unidad regresará a Puebla el esplendor del que todos los poblanos estaban orgullosos.
“Los colores ya terminaron, vamos a trabajar por Puebla y los poblanos, todos en unidad vamos a hacer este sueño posible. Los jóvenes son la inspiración para trabajar y hacer este proyecto, es importante que sepan que esta victoria es producto del esfuerzo de muchos años”, expresó.
Al final agradeció a Dios por esta victoria, pues dijo fue Él quien se la concedió, por lo que confió esta rendirá frutos.
“Yo le pedí a Dios dos cosas, y me las dio, le dije dame la salud para salir y seguir adelante y dame la victoria, y medio la salud y al igual que ustedes nos dieron la victoria. No tengan duda que esta victoria va a rendir frutos”, concluyó.