Puebla, Pue.- Ante una presunta falla mecánica tras presuntamente quedarse sin frenos, un vehículo de carga de diez toneladas impactó contra varios vehículos particulares, provocando una carambola entre seis automóviles y una motocicleta que dejó grandes daños materiales, problemas viales y tres lesionados en la avenida Juárez.
El accidente tuvo lugar sobre la vialidad señalada a la altura del boulevard Atlixco, dónde según los testigos, la unidad de carga tipo torton no logró detener su andar por una falla mecánica, hecho que desencadenó una carambola entre particulares de seis vehículos, además de llevarse a un motociclista que transitaba al momento del accidente.
?Aparatoso accidente sobre Av. Juárez, esquina Tehuacán Sur, colonia La Paz, presuntamente un tráiler se quedó sin frenos e impactó a vehículos particulares así como una motocicleta; reportan 3 personas lesionadas#Puebla #Movilidad @PCPueblaCapital pic.twitter.com/fnSNxvZmW1
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) December 16, 2021
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil Municipal, acudieron al punto de la colisión, dónde sacaron de sus unidades a los tres lesionados para brindarles las atenciones correspondientes y proceder a su traslado hacia un hospital de la zona para ser atendidos de manera adecuada.
A la par los cuerpos de emergencias y grúas, ya laboran en la zona para mitigar riesgos y realizar la limpieza de la vialidad para poder reestablecer el tránsito que se ha visto afectado a causa del percance. Mientras tanto, peritos viales ya investigan lo ocurrido para deslindar responsabilidades sobre los daños causados tanto en los vehículos involucrados, lesionados y la misma vialidad.