Foto: Cortesía

Puebla

Cierre del 2020 es para tomar un momento de reflexión y oración: Arzobispo de Puebla

Puebla, Pue.- En su mensaje de fin de año el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez llamó a la ciudadanía a tomar un tiempo de reflexión y oración en estas últimas horas del 2020, con el fin de generar un examen de conciencia que les permita iniciar lo mejor posible el 2021.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla el líder católico pidió también tomar un tiempo para orar por los enfermos de Covid-19, así como por las familias que perdieron a un ser querido debido a esta pandemia.

“Estamos al final del año, debe ser este final del año un tiempo de oración, de reflexión, de acción de gracias y de un buen examen de conciencia para agradecerle al señor que nos está permitiendo terminar este año, que nos está permitiendo iniciar un nuevo”, comentó.

En ese sentido confió en que el 2021 sea un año de esperanza y optimismo, dejando de lado lo que vivimos en el 2020, por lo que pidió por la intersección de la virgen María para que haya júbilo en todos los hogares.

“Es precisamente que se renueve nuestra vida, dándonos la oportunidad de un nuevo comienzo sin tristeza y con esperanza en nuestro corazón, que Dios en su inmensa bondad renueve este día, su deseo de vivir libres de todo lo que les lastima, que de salud a nuestros hermanos enfermos y consuelo a las familias que han perdido a sus seres queridos, feliz año 2021”, concluyó.

 

Temas relacionados: