El Bulevar Forjadores, en sentido hacia San Pedro Cholula, permanece cerrado por trabajos de rehabilitación desde hace un mes, afectando la circulación.
Tramo afectado y rutas alternas
El tramo cerrado va desde la Calzada Zavaleta hasta el Centro Comercial Cruz del Sur. Debido al tráfico intenso, se recomienda utilizar las rutas alternas por Camino Nacional e Insurgentes. En horas pico, la zona se vuelve caótica, con automovilistas tomando contraflujo y utilizando las laterales para avanzar.
Señalización y presencia de autoridades
Aunque la zona está señalizada y se cuenta con apoyo de bandereros, algunos reportes indican que no siempre hay elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentes para dirigir el tráfico.
Cierre extendido hasta el 12 de octubre
Inicialmente, la apertura estaba prevista para el 20 de septiembre, pero el cierre se ha extendido hasta el 12 de octubre. Posteriormente, la obra incluirá nuevos cierres entre Cruz del Sur y la Diagonal del Ferrocarril en ambos sentidos.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: lluvia por la tarde y ambiente agradable este sábado 20 de junio de 2026
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- Restauran tres obras históricas del Centro Cultural UPAEP para preservar el patrimonio de Puebla








