17
Vie, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Claudia Rivera analizará posibilidad de buscar la dirigencia de Morena en Puebla

Puebla, Pue. De cara a la renovación que se llevará a cabo en la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en próximos meses, la presidenta municipal de Puebla con licencia, Claudia Rivera Vivanco, no descartó la posibilidad de convertirse en la dirigente del partido obradorista, no obstante, puntualizó que se debe esperar a los tiempos establecidos para procesos internos.

Durante rueda de prensa, la otrora candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, manifestó que como militante de Morena no puede adelantarse a los tiempos del partido, no obstante, aseguró que estará participando en el proceso con la finalidad de seguir fortaleciento al partido, para lo cual, confía en que tendrá el apoyo de consejeros a militantes.

"Sobre el proceso político interno, hay que esperar los tiempos, hay mucho que hacer políticamente. Voy a seguir participando en estos procesos, ya sea si se continúa así o si se hace renovación. Lo voy a estar haciendo, esperando los tiempos para ver de qué manera me voy a enfocar en participar", profirió la morenista, quien apuntó que quiere recuperar la fuerza de Morena. 

Claudia Rivera apuntó que desde este lunes 14 de junio se estará reincorporando a su cargo de alcaldesa de Puebla para cumplir con las labores y la agenda que tiene programada para lo que resta de su gestión, así como empezar a organizar el proceso entrega-recepción para el gobierno que llegará después del suyo.

 

Temas relacionados: