13
Dom, Jun

Claudia Rivera busca defenderse de ataques en un debate entre candidatos

Por: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Debido a su interés en exponer sus propuestas en combate a la corrupción y seguridad pública, además de hacer frente a los ataques en su contra, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo estar a favor de un debate entre contendientes a la alcaldía.

Claudia Rivera expuso que el debate puede servir como una oportunidad para compartir sus propuestas e ideas, así como la de los otros contendientes, pero consideró que también serviría como medio para contrastar "muchas mentiras y una serie de ataques que hemos podido observar en los últimos meses".

"A mí me interesan las personas que proponen, que dicen para qué son útiles, sobre todo si se aspira a tener la confianza de la ciudadanía. El debate es una oportunidad para que podamos compartir ideas, hablar de lo que estamos proponiendo", destacó la morenista, quien también opinó que los ataques en su contra vienen de aquellos que perdieron privilegios tras su llegada al Ayuntamiento. 

Afirmó que parte de los ataques que ha recibido se pueden ver en los reclamos que le ha hecho la ciudadanía durante sus recorridos de campaña, donde reconoce que la mayoría de éstos son legítimos, no obstante, dijo que hay personas que llegan con ella a hacer señalamientos infundados.

En cuanto a sus propuestas de campaña, Claudia Rivera dio a conocer que para continuar con el combate a la corrupción, buscará contar con cámaras corporales para elementos de Tránsito en el municipio y así evitar que puedan caer en sobornos o que sean ellos quienes abusen de la ciudadanía.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario