23
Mié, Jun

Por: Daniel Jiménez

Puebla

Claudia Rivera inicia campaña por la reelección en San Pablo Xochimehuacan

Puebla, Pue. La candidata de Morena por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, arrancó su campaña por la reelección en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde se dedicó a recorrer las principales calles de aquella comunidad para pedir nuevamente el voto de la ciudadanía, a fin de continuar con "la transformación" de la capital poblana por otros tres años.

La presidenta municipal con licencia, expuso que su proyecto por la reelección logrará superar las campañas negras que han surgido en su contra y lamentó que sean militantes del mismo partido que abandera los que han iniciado con algunos de los ataques, pues consideró que esas acciones desestabilizan el proyecto que ella busca consolidar en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Expuso que desde su llegada al Ayuntamiento de Puebla en 2018 se sentaron las bases de la transformación, mismo que con la reelección busca continuar, pues admite que la labor aún no está concluida, por lo que también descartó que su intención sea hacer una carrera en la política.

"La tarea no todavía no está terminada y no es fácil, te golpetean, te atacan, te hacen campañas de desprestigio y hay quienes venden su dignidad a cambio del recurso de Puebla para atacar a otras personas, aquí no venimos a hacer una carrera política", expresó la morenista en su primer mitin.



En su arranque de campaña, la morenista dio a conocer que sus cinco ejes de campaña serán combate a la corrupción, infraestructura, ordenamiento territorial, seguridad y servicios públicos, los mismos que en 2018.

 

Temas relacionados: