Foto: Cortesía

Puebla

Claudia Sheinbaum supervisa apoyos en Puebla y Veracruz tras devastadoras lluvias

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitó la comunidad de La Ceiba, en Xicotepec, Puebla, donde reafirmó el compromiso del Gobierno de México de apoyar a todas las personas afectadas por las lluvias intensas registradas a inicios de octubre.

Regresamos a La Ceiba, Puebla, para supervisar la entrega de apoyos a las familias afectadas por lluvias. Reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a todas y todos”, señaló la mandataria en sus redes sociales.

Supervisión de apoyos en Veracruz

Durante su gira, Sheinbaum Pardo también supervisó la entrega de los primeros apoyos económicos y en especie en los municipios de Poza Rica y Álamo, Veracruz.
Las familias damnificadas recibieron 20 mil pesos, además de dos vales de despensa y paquetes de enseres para atender sus necesidades básicas.

Atención permanente del Gobierno de México

En su visita a los Módulos del Bienestar, la Presidenta destacó que el Gobierno Federal no se retirará de las zonas afectadas hasta garantizar que todas las familias damnificadas reciban ayuda completa.
Sheinbaum reiteró que la prioridad es restablecer las condiciones de vida de las comunidades más afectadas y acompañarlas durante todo el proceso de recuperación.