El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizó una nueva clausura a la Clínica de Especialidades Médicas Médico Quirúrgicas WMM6, ubicada en la ciudad capital.
Durante una visita de constatación, se comprobó que el establecimiento seguía en operación a pesar de que ya había sido suspendido de forma total y temporal para evitar la realización de trabajos o prestación de servicios médicos.
Reincidencia e incumplimiento de normas sanitarias
Tras verificar que el inmueble violaba las disposiciones vigentes, las autoridades procedieron a colocar nuevos sellos de clausura en los accesos de la clínica.
La DPRIS informó que iniciará un procedimiento administrativo por desacato, ya que el establecimiento no ha subsanado las irregularidades detectadas en la verificación sanitaria previa.
Compromiso con la salud pública
El gobierno de Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de proteger la salud de las y los poblanos, garantizando el cumplimiento estricto de la normativa en materia sanitaria, bajo el principio de "Por Amor a Puebla".
La Secretaría de Salud exhorta a todos los establecimientos médicos a cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene para evitar sanciones y garantizar la integridad de los pacientes.