Puebla, Pue.- Tras una inspección nocturna a 16 establecimientos, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, clausuró dos negocios y sancionó a seis más por irregularidades en su documentación fiscal.
Los locales clausurados fueron el “Tak Jana”, ubicado en Camino al Batán #5718, La Calera, y el “Alter Puebla”, en la 9 Poniente #1923 A, Barrio de Santiago. Además, se aplicaron sanciones a “Cardiogab”, “Micheladas y litros una y ya”, “Madonna by el pre”, “La Clamatika”, “Restaurante Onésimo” y “Garufa”, por inconsistencias en sus permisos.
Durante el operativo, seis centros nocturnos no tenían actividad comercial, uno está en proceso de regularización y otro presentó toda su documentación en regla. Las autoridades locales buscan con estos operativos mantener el orden y la legalidad en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Este tipo de verificaciones seguirán realizándose para asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y operativas, según informaron fuentes municipales.