La noche de este jueves 25 de septiembre, un grupo armado de al menos seis personas perpetró un asalto en la Bodega Aurrerá de la colonia San José Xilotzingo, al sur de Puebla capital.
Los sujetos ingresaron armados, sometieron al guardia de seguridad y se dirigieron al área de electrónica y telefonía, donde con marros rompieron vitrinas para sustraer teléfonos celulares y computadoras portátiles.
Detonaciones y pánico entre clientes
Durante el atraco, los delincuentes realizaron alrededor de 10 detonaciones, lo que provocó pánico entre clientes y empleados, quienes corrieron a resguardarse en pasillos, vehículos o pidieron auxilio vía telefónica.
Huida en motocicletas
Tras obtener el botín, el comando escapó a bordo de motocicletas con rumbo desconocido. Minutos después llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo de búsqueda sin lograr detenciones.
Antecedentes de asaltos en la misma sucursal
Esta sucursal de Bodega Aurrerá en Xilotzingo ya había sido asaltada en noviembre de 2024, en un atraco similar donde también se sustrajeron celulares y artículos electrónicos.
Investigación en curso
Hasta el momento no se ha confirmado el monto exacto de lo robado. La zona quedó bajo resguardo mientras las autoridades recaban testimonios y evidencias para dar con los responsables.
Más noticias
- Reportan incremento de solicitudes por reposición de alcantarillas y registros en el Centro Histórico
- Ayuntamiento de Puebla lanza nuevas directrices anticorrupción para reforzar la actuación pública
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Por frente frío, anuncian suspensión de clases en más de 5 mil escuelas de Puebla el próximo lunes
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Identifican a víctima hallada en carrito de súper en Puebla: así ocurrió todo
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz













