Puebla, Pue.- A través de un convenio con la Secretaría de Finanzas de la administración estatal, el Ayuntamiento de Puebla solicitará 14 millones 981 mil 875 pesos para la rehabilitación del mercado de El Alto.
Así lo confirmó este lunes el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien además dijo que este será el primero de varios proyectos que desarrollarán con el gobierno del estado, en temas como medio ambiente y seguridad.
“Nosotros vamos a hacer las obras de mercado junto con el gobierno del estado a hacer una intervención interna y externa, en la interna es el reajuste al mercado para poner orden desde el punto de vista arquitectónico para que la gente pueda estar a gusto”, detalló.
Cabe recordar que el pasado lunes Miguel Barbosa Huerta mencionó la inversión de más de 15 millones de pesos para la rehabilitación del mercado, pero que no podía iniciar porque el lugar carece de escrituras y debían solucionar ese conflicto primero, por lo que se desconoce si sería un proyecto a parte.
De acuerdo con la licitación pública LC-CMOP-062/2021 emitida por el Comité de Obras, en el que se estableció que, en el caso del mercado, las empresas que busquen participar deben tener un capital mínimo contable 5 millones 300 mil pesos.
Más noticias
- Dueña vinculada a proceso por abandonar a su perrita en Puebla
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía
- Turismo en Puebla se mantiene al alza y sin afectaciones por inseguridad: Jaime Oropeza
- Pantalla luminosa transformará Palacio Municipal en el arranque del alumbrado navideño
- Detienen a hombre acusado de secuestrar a taxista en Puebla
- Gobierno planea rehabilitación de teleférico y atrio de la Catedral
- Talento médico destaca en Puebla: brillan proyectos de genética e innovación












