Seis sujetos entre ellos dos mujeres quienes son integrantes de la banda de "El Pelón del Sur" fueron detenidos al sur de la capital poblana por agentes de la policía estatal, esto luego de que entre sus pertenencias les fueron encontrados diversas dosis de droga.
Una llamada anónima reportó que un grupo de sujetos estaban comercializando droga en la colonia Balcones del Sur.
Ahí acudieron elementos de la policía estatal quienes ubicaron al grupo y a todos ellos los detuvieron, tras una inspección se percataron de que efectivamente traían consigo droga, específicamente 60 bolsas de marihuana, cuatro bolsas de cristal y pasta de heroína.
Ahí las autoridades detuvieron a Juan Ernesto M., María de los Ángeles M., América M., Julián Alejandro P., Ángel T., y Fernando Ezequiel C incluso se reveló que todos ellos son parte de la banda de Filiberto Abraham alias "El Pelón del Sur", por lo que fueron puestos a disposición de un agente de Ministerio Público.
Más noticias
- Exhalación del Popocatépetl lanza ceniza y activa alerta en Puebla
- Condenan a más de 15 años a responsable de tentativa de violación en Puebla
- Gabriela Sánchez nuevamente solicita licencia como secretaria de Deporte
- Cae implicado en homicidio durante robo en Puebla; FGE lo captura
- Puebla activa transporte emergente y taxis temporales para evitar caos vial
- Edificio de Finanzas pasará a ser ocupado por otras áreas del gobierno de Puebla
- Operativo Puebla Segura reduce delitos con helicópteros y tecnología












