Puebla, Pue.- Este lunes 6 de junio concluyó el balizamiento de cajones de parquímetros en las calles 10 y 12 Oriente-Poniente, así lo confirmó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Explicó que al momento la pintura que delimita los cajones de estacionamiento aún no está reforzada, por lo que será más adelante cuando se le aplique pintura termoplástica para que queden definidos los espacios.
“Me informan que ayer quedó la intervención. Por cierto, el proceso de balizamiento de pintura no había sido de manera adecuada y se estaban despintando, pero este proceso de balizamiento, la pintura termo plástica que estamos instalando también en vialidades, primero se colocan sellos y no la pintura plastificada, primero se pone el sello y luego la pintura termoplástica”, comentó.
Por otra parte, indicó que se reforzará la presencia de supervisores para erradicar el apartado de lugares en el Centro Histórico de Puebla
“Pediré que se refuerce la presencia de los agentes para evitar, en su momento, el apartado de lugares; no vamos a permitir que suceda a partir del próximo mes cuando ya entre en vigor el programa”, comentó.
Al final recordó que todo el mes de junio estará delicado a la adaptación del proyecto entre los automovilistas y personas que cotidianamente realizan el apartado de lugares.