Puebla, Pue. A poco más de una semana de concluir los dos meses de evaluación a los que fueron sometidos los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla para dar resultados positivos en sus respectivos cargos, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, declaró que será la próxima semana cuando se den a conocer los resultados obtenidos y adelantó que sí habrá cambios en su gabinete.
En entrevista, la alcaldesa indicó que brindará información a detalle de las áreas que se estuvieron evaluando, aquellas que se van a atender y las secretarías en las que se harán cambios, aunque no reveló si estos se harán con funcionarios de primer nivel, ni el número de bajas.
“Les diré las áreas que evaluamos, las áreas que vamos a fortalecer, lo vamos a hacer en esquema de semaforización para que lo tengamos claro, todo lo que se está concentrando y va a ir en función”, añadió la alcaldesa.
Cabe mencionar que desde el periodo de gracia que dio la alcaldesa para que sus funcionarios den resultados, han sido varios los sectores que piden la salida de la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, sin embargo, Claudia Rivera ha respaldado su trabajo, al igual que el de Lilia Martínez y Torres, gerente del Centro Histórico, quien se rumoraba había sido despedida el fin de semana pasado.
Es importante recordar que el pasado 10 de junio, la munícipe planteó una evaluación de dos meses para funcionarios del Ayuntamiento, y si en este tiempo no se daban resultados, promovería cambios en las secretarías.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













